¿Cómo deshacerse de la celulitis?

Cómo deshacerse de la celulitisbefore and after treatment.La liposucción es popular de segundo-busto el mundo cuando usted está ampliada de los campos de la cirugía, cirugía estética. Cada año aproximadamente 2 millones debe llevarse a cabo este tipo de operación. Muchos de ellos realizan para reducir la celulitis. ¿Si sin embargo, esto realmente funciona como un toque de varita mágica, Qué noche reduce a 4 tamaños y cosas buenas para 15 años?

¿Si usted necesita tener una piel apretada, lisa?

En primer lugar, eres hermosa. Aunque no parecen chicas de las revistas, estás demasiado flaco, demasiado grueso, demasiado bajo o muy arrugada, es irrelevante. La belleza es su fuerza interior, su desenfreno, bondad, conciencia plena. No se aplica a usted creado cánones de belleza, la lotería genética, gracias a la cual usted tiene ojos de sarnie rodeados por una matriz de las pestañas, o labios voluminosos, completos. Puede que no tenga, y esto también es cool.

O saludable. Respeto su cuerpo es Templo del espíritu. Amarse a uno mismo, porque el mundo, como usted lo recibe y cómo funciona a tu lado, es un reflejo de lo sentado en ti. Si usted necesita un bisturí, atado, o mayor y es evidente de su aceptación de y rezonujesz, entonces ¡adelante! Decisiones que usted podría ser afortunado.

Si no se trata debido a su aceptación, con sólo su ausencia, por temor a qué pensarán las personas en la playa a la vista de sus piernas, con grandes complejos y la sensación de que se trata de la única manera de usted será mejor y hermoso, volver un paso atrás y luego de parar en el aquí y ahora. Para pasar de la travesía hay que aceptar que es.

La celulitis no es particularmente peligroso salud condición-es más bien una cuestión de estética.

Celulitis, sin embargo, conduce a la creación de la inflamación, que, especialmente en personas obesas, puede llevar a problemas con la circulación.

¿Qué significa esto en la práctica?

Flujo de sangre alterados afecta la formación del estancamiento y la hinchazón. Su efecto es disturbado Metabolismo en los tejidos.

Desprovisto de la carretera la boca de las toxinas no se eliminan eficazmente, que se acumulan en el tejido adiposo. Las células de grasa están creciendo, estructura recordando los globos. Esto conduce a un debilitamiento del flujo de sangre y como resultado el deterioro del metabolismo General.

El ascenso de naranja proviene de varios factores directamente relacionados con su estilo de vida. Es sobre todo la economía de la rozregulowana de la hormona, un estilo de vida sedentario, baja actividad física y dieta (ni esta tragedia simplemente no es apropiada).

Se cura la celulitis es más común en hombres que en mujeres, y parece cada vez más a medida que envejecemos – esto tiene que ver con el hecho de que la piel envejece y pierde su elasticidad. Sin embargo, puede presentarse en personas de todas las edades, incluyendo a adolescentes luchando con los cambios hormonales.

Las causas principales de la cáscara de naranja

  • dieta deficiente
  • mala retención de líquido (que también resulta en distensión)
  • problemas de la circulación
  • debilitado la estructura del colágeno de la piel
  • el sobrepeso
  • cambios hormonales en el cuerpo
  • falta de actividad física
  • Cant de vitaminas K2 y D3
  • un alto nivel de estrés

Mejores alimentos para reducir y prevenir la formación de la cáscara de naranja:

  • Linaza: regula los niveles de estrógeno, aumenta la producción de colágeno
  • productos de rehidratación: activar a melones de agua, melones y dieta de agua de coco, berries, cítricos, hierbas frescas, pepinos y apio. Cada mañana, tomar un cóctel de apio, pepino y kopiatą cuchara 4 verdes (usted puede Agregar un kiwi u hojas verdes)
  • productos con un alto contenido de fibra dietética: primero de todo, verduras, bayas, nueces y semillas; fibra limpia los intestinos, reduce la sensación de hambre y apoya el metabolismo, y por lo tanto equilibra las hormonas. Alimentos ricos en fibra contienen muchos antioxidantes.
  • fuentes de proteína pura: por ejemplo, proteína de cáñamo, o aislado de suero CFM buena calidad, que no se acumula en el cuerpo. Este tipo de productos que afectan el metabolismo y ayudar en la reducción de la celulitis
  • alimentos ricos en potasio: plátanos, aguacates, verduras de hoja y agua de coco; lavando el exceso de líquido y productos de desecho de las células puede reducir la celulitis
  • los ácidos grasos saludables, especialmente omega-3: una vez más, proteína de cáñamo, aceite de coco, pescado salvaje, un buen suplemento con Omega-3
  • algas: contiene un componente llamado fukoksantyną. Apoya la quema de grasa y reduce la formación de la cáscara de naranja.
  • agua: el más importante elemento de agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo e hidrata la piel. Grumos de grasa debajo de la piel son toxinas concentradas y que la celulitis es mucho más visible. ¡Sin una hidratación apropiada, usted no podrá reducirlo!

Se bloquea con su dieta: azúcar, cereales refinados, harina refinada, productos procesados y refinados y grasas trans no saludables. Comer la apuesta de productos lo menos procesada en el poder nutricional de frutas y verduras, plantas y legislación simple, doméstica.

En segundo lugar, colágeno

Sustancias Międzykomórkowe en el tejido conectivo se componen de colágeno. Cuando la piel es fuerte, la posibilidad de que el aspecto de cáscara de naranja.

En un estudio del año 2015, publicado en el diario de alimentos medicinales encontraron que tomar 2,5 gramos de péptidos de colágeno bioactivo “significativamente reduce el nivel de celulitis, reduce la cantidad de ondas en la piel de los muslos (…) y después de 6 meses de consumo mejora significativamente las mujeres de condición de la piel con celulitis “. Acuerdo con las expectativas de los científicos, los resultados eran los más pronunciados en mujeres con un mayor peso corporal.

Sustancias y alimentos, la reducción de la celulitis

Sustancias y alimentos, la reducción de la celulitisBromelina: enzimas sistémicas se han utilizado con éxito para combatir la inflamación y para la disolución de tejido acumulado. Esto significa que los fibromas, quistes ováricos, cálculos biliares y la celulitis pueden destruidos y eliminados por el cuerpo con la ayuda de estas enzimas.

polvo de raíz de maca – maca: equilibra las hormonas y apoya el trabajo del cuerpo. Mac fortalece la piel más flexible y fresca. Mac también apoya la capacidad del cuerpo femenino y afecta a su forma. Tambalea los niveles de estrógeno, que pueden afectar la ampliación de mama y la profundización de la cubierta. Además, la maca tiene un fuerte anabólico (construcción muscular). Además de los efectos sobre los músculos, aumenta la resistencia, da energía y reduce significativamente el tiempo de recuperación después de los entrenamientos.

chlorella: limpia el cuerpo y la piel de toxinas y estimula la microcirculación, gracias a su alto contenido de clorofila, acelera la pérdida de peso y afectar visiblemente la flexibilidad y textura de la piel en general.

Además de comer le por vía oral, puede hacer una exfoliación suave. Mezcla 100 ml de aceite de coco con una cuchara plana en polvo de spirulina (o Spirulina), una cuchara de café, media cucharadita de jengibre, media cucharadita de canela y 4-5 gotas de aceite esencial de Romero. Wsmarowuj en movimientos circulares de cuerpo durante el baño, después de unos minutos, lávelo.

Quemagrasas: perfecto antes de ejercicio y mucho más. Las medidas de buena calidad pueden ayudar a aumentar con seguridad tu metabolismo. Quemadores de grasa aceleración metabolismo, liberan ácidos grasos y glicerol con células grasas activando esta grasa se almacena para ser utilizado por los músculos. Para ayudar a expulsar el agua sobrante del cuerpo, estimular y reducir el apetito.

Jóvenes (jóvenes cebada y pasto de trigo): joven hierba contienen glikozylisowiteksynę, que combate los radicales libres hasta 500 veces mejor que la vitamina E, por lo que se encarga de la excelente condición de la piel. Esto limpia las toxinas, y gracias a su clorofila alto contenido el metabolismo y acelera la pérdida de peso. Además, hierba joven ayuda a la circulación del agua y mejorar la circulación.

Práctica

Incluso la mejor dieta contra la celulitis no es nada sin ejercicio, especialmente si su piel de naranja ha alcanzado un nivel avanzado de desarrollo. Mi wuefista en la escuela secundaria una vez dijo: “¡abajo con mi chico. Una vez que tenía celulitis, pero ¿sabes qué? Zgniotłem una vaca a una pulpa. Si no fuera por la celulitis en lo ogólniaku, no iría al AWF. ¿Y lo que sería para toda la vida?

Cuando la lucha contra la piel de naranja no ayudan como ejercicio aeróbico, especialmente funcionamiento – y un decente interválicos HIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *