Toda la verdad sobre el pan

panHombre no cabe en la cabeza que puede causar daño a algo de sagrado, y sin duda simbólica. La familia se sienta a la mesa, su padre corta el pan, el tiempo de la noche tranquila. Trineo, campanas, coca cola. Lo que casi todo el mundo asociadas con un sentido de paz, alegría y prosperidad. Estoy hablando por supuesto pan.

Cerca de 12 000 años, al final de la edad de hielo pasada, rápidos cambios en el clima han hecho lentamente ya ser recolectores y cazadores. Porque teníamos que de alguna manera mucho, en las fértiles tierras del Medio Oriente comenzó los animales udomowianie y comenzaron los inicios de la agricultura, y durante los próximos miles de años en al menos cuatro continentes también sucedieron lo mismo. Es que las personas con granos de gramíneas fue provechoso para ambas partes es indiscutible. Trigo comenzó a evolucionar en la dirección de las variedades de más corto y menos susceptibles al viento, y a su vez nuestros rostros y, sobre todo, mandíbulas cambiaron forma debido a la textura suave del pan.

En una palabra, gente semilla y grano de udomowiło de la gente más agradable

Desafortunadamente también tenían un lado más débil de la revolución. Cuando la dieta basada en cereales substituidos cazaban y caza, resultó que nuestros zmiejszyły crecimiento y longevidad, mayor mortalidad infantil, enfermedades infecciosas, enfermedades del hueso mineral y humus. Cerca de 4000 años debido a más variado dieta que empezamos a crecer, pero estamos todavía unos 3 cm más pequeño que nuestros antepasados antes del desarrollo de la agricultura.

Sí, ha habido una koewolucja genética tanto para grano como para un hombre, pero créanme, nada ha cambiado en que no era apropiado para nosotros. Como había, no es el caso. Uno de los primeros indicios inquietantes que fueron allí, donde ha habido una escasez de trigo disminuyó la cantidad de casos de esquizofrenia (guerra mundial), mientras que al mismo tiempo en los Estados, donde el trigo estaba más, el número de casos ha aumentado. En las islas del Pacífico Sur, donde tradicionalmente utilizan el trigo muy poco, después de la introducción de cereales occidental ha aumentado dramáticamente el número de casos de esquizofrenia. Más o menos fue 1 desarrollar a 30 000 habitantes, y en la nueva dieta 1 de cada 100 personas ya han sufrido de esquizofrenia.

¿Por qué las semillas de la hierba son venenosas?

las semillas de la hierba son venenosasLo que no dice sobre el césped, lo hace no tiene los picos para la defensa, no se quema, no ocultar las esquinas, hacer no saben huir como animales, sino que debe difundir su dulce su material genético. Capa dura de semen como también protege, este tipo de plantas, sin embargo, ciertamente no pueden trawiono los desmembrada, perderse en ocasión de su capacidad para propagar los genes.

Plantas generalmente saben cómo producir venenos y extrajeron más de 50.000 compuestos diseñados para protegerlos.

A su vez, el mundo que come no fue golpeado después de ciemieniu y la mordida en un arsenal de remedios, incluyendo mecanismos para detectar, como, por ejemplo, los receptores de sabor amargo. Ahora necesita persuadir a la gente no para krzywili para una pequeña digestión amarga (ajenjo), que apoya la formación de ácidos del estómago.

No es de extrañar, entonces, que sólo la semilla o semilla, será especialmente importante para las plantas. Se trata de sus ojos en la cabeza, para que la semilla no fue devorada. Así que el grano es la mayoría de los venenos, como pesticidas naturales. Paradójicamente, aunque el trigo moderno se basa en cruces de tres especies, el genoma responsable del mejor pan de calidad se asocia con las proteínas más tóxicas. Estas proteínas no sólo son capaces de penetrar a través de los intestinos, pero también fácilmente derrotan el cerebro de la barrera de sangre.

Cuando la cocción de pasta, aunque contiene muchas proteínas que son resistentes a la digestión, pero muchos de ellos pierde durante la cocción breve en agua salada. Sin embargo, no cuentan con él, que ya no lo tiene en la pasta, cerveza, ya sea en kus kus.

Gluten, es decir, en el lenguaje de la łacińskiem el “pegamento” que hace que el pan es la mejor degustación. Amasar la masa hace el glutem crea una red flexible. Por desgracia, el gluten es tóxico para muchas personas, por la gran cantidad de personas y desconocido para la gente más y más.

Relación entre los trastornos gastrointestinales y los trastornos mentales se ha notado ya hace 2 000 años. Sin embargo, actualmente tenemos garantía absoluta. Un reciente estudio de la autopsia 82 personas con esquizofrenia reveló que 50% de ellos había destruido estómago, del intestino dañado el 88% y 92% de ellos tenían un intestino permeable.

Estrés mental aumenta la permeabilidad de los intestinos

Reacciones inmunes están relacionadas a través de los intestinos. Si przelezie de gluten por la capa externa de la pared intestinal se convierte para la vigilancia inmune del cuerpo.

Cómo responderemos al pan será diferente en la mirada de diferentes personas. Explícita y violenta de la enfermedad celíaca, la respuesta oculta y finales, que incluso no asignaremos pan veneno. Durante la prueba de lo 5000 estudiantes italianos sólo 1 de cada seis, algo que podría tener un problema con la enfermedad celiaca. Otros no tenían idea, aunque tenían enfermedad celíaca.

Durante la digestión, el gluten se divide en cientos de miles de fragmentos. Algunos de ellos se parecen a la morfina. Se unen a los receptores MU en diferentes partes del cuerpo. Se encuentran en los intestinos, los pulmones y diferentes partes del sistema nervioso. Estos receptores son, por supuesto, para nuestros personales opiáceos, como la endorfinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *